mis regalos de navidad

Algo que no me gusta de la navidad es esa necesidad de consumir para dar, para mostrar que tenemos una relación especial.

Una opción es construir los regalos. Esto implica transacciones de tiempo en vez de dinero. Pueden inspirarse un poco en la charla que dí en TEDxAgualinda. Por cuestiones de tiempo no voy a dar regalos a mis amigos y familia.

El presupuesto que pensaba gastar dando regalos lo estoy metiendo en este fondo en kiva que hará prestamos a personas que necesitan más que nosotros.

No es por ser amargado, o por que no los quiera. A los que no les dí regalos esta navidad están ayudando a alguien con condiciones un poco más difíciles que las nuestras a salir adelante.

No quiero que gasten dinero en darme regalos. Si estaban pensando en comprarme algo, prefiero que le den a alguien que lo necesite más que yo. Esto me hará más feliz.

Acá hay una opción, es este fondo en KIVA que prestará ese dinero a alguien que necesita ayuda.

http://www.kiva.org/campaign/3466

 
13
Kudos
 
13
Kudos

Now read this

El camino es Open Source

Es grato ver que una de las personas que admiras—uno de los hombres que está moviendo al mundo por medio de la tecnología—me dice que voy por buen camino. Desde hace un rato estoy convencido que las patentes no van para ningún lado. Elon... Continue →